17 de Octubre de 2018

Yucatán

Encuentran en la playa un paquete con 4.5 kilos de marihuana

El hallazgo se realizó mientras personal de la de la Secretaría de Marina recorría la costa de Yucatán

Imagen del envoltorio con marihuana que se encontró a14 kilómetros de Las Coloradas. (Milenio Novedades)
Imagen del envoltorio con marihuana que se encontró a14 kilómetros de Las Coloradas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encuentran en la playa un paquete con 4.5 kilos de marihuanaCompartir en Twiiter Encuentran en la playa un paquete con 4.5 kilos de marihuana

Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- Personal de la Secretaría de Marina, a través de la Quinta Región Naval y personal adscrito a la Novena Zona Naval con sede en el puerto de Yucalpetén, aseguró un paquete abandonado que contenía en su interior hierba verde y húmeda con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 4.5 kilogramos. 

Esta acción se llevó a cabo cuando personal de esta dependencia, durante recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, a 14 kilómetros aproximadamente de Las Coloradas, se encontró un paquete de forma circular, sellado con cinta para hacerlo impermeable. 

Personal naval aseguró el paquete, procediendo a efectuar la puesta a disposición ante el Ministerio Público de Valladolid.

Como informamos, en días pasado la Semar decomisó dos kilos de lo que se presume era marihuana, que fueron encontrados por militares en las orillas del puerto de El Cuyo, en el oriente del Estado.

El hallazgo ocurrió cuando los elementos del XX Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban sus rondines de vigilancia. 

En su andar encontraron entre el sargazo y la arena un paquete completamente sellado, por lo que procedieron a asegurarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios