Ofrecen seminario de graffiti para impulsar la creatividad

La Universidad Modelo aportará herramientas formativas para el desarrollo de proyectos a través de técnicas de arte urbano.

|
El diseñador e ilustrador Chakz Armada participará en el seminario NopalKraft en la Universidad Modelo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para aportar herramientas formativas para el desarrollo de proyectos a través de técnicas de arte urbano, como graffiti y stencil, la Universidad Modelo abrió la convocatoria del seminario NopalKraft, dirigido a diseñadores, comunicólogos, arquitectos, artistas, creativos y público general. 

De acuerdo con el relacionista público Julio Gómez, la actividad tiene como objetivo que los participantes conozcan las posibilidades creativas de los diferentes recursos que por lo general adornan el paisaje citadino.

El Seminario Intensivo de Arte Urbano Nopalkraft Universidad Modelo, a celebrarse del 20 al 22 de noviembre, consiste en un ciclo de conferencias, talleres y “pintas”, las cuales se desarrollarán en técnicas como paper toy, ligth stencil, stencil y graffiti, impartidos por Chakz Armada, Pulpa Diseño, Karas Urbanas y Deken, respectivamente. La sede será la institución educativa.

“Me considero diseñador, ilustrador, juguetero y aficionado a las luchas. Participé en organización de congresos, tuve un estudio, una galería e incluso fui docente. En resumen, una vida estable peninsular cambiada por el estrés capitalino del Distrito Federal, donde radico actualmente”, expresa en su biografía Chakz Armada.

Para quienes deseen conocer la obra de los ponentes pueden consultar sus sitios de internet, donde encontrarán catálogos de imágenes en los que plasman el arte urbano en juguetes, playeras y otros productos que pueden formar parte de la vida cotidiana.

El seminario tiene un costo, el cual se vuelve preferencial para los matriculados de la Universidad Modelo, incluye las conferencias, entrada a los dos talleres, así como materiales para el curso. 

Para participar los interesados pueden pedir informes al correo [email protected] y solicitar su lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton