22 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Navidad

Cambian tradicional concurso de villancicos por recital

El evento será el próximo 19 de diciembre a las 19:00 horas, con la participación de los ganadores de los últimos concursos de canto.

El tradicional concurso de villancicos se efectuó durante 34 años y fue organizado por el Seminario de Yucatán. Este año se anunció un recital en la Catedral de Mérida. (Milenio Novedades)
El tradicional concurso de villancicos se efectuó durante 34 años y fue organizado por el Seminario de Yucatán. Este año se anunció un recital en la Catedral de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cambian tradicional concurso de villancicos por recitalCompartir en Twiiter Cambian tradicional concurso de villancicos por recital

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el Seminario Conciliar de Nuestra Señora del Rosario y de San Ildefonso no organizará el tradicional concurso de villancicos, aunque en vez de ello se ofrecerá en la S.I. Catedral un recital con los ganadores de las ediciones anteriores.

De hecho, en su página oficial de las redes sociales, se da a conocer la invitación para acudir a este recital, programado a las 19:00 horas en la S.I. Catedral de Mérida, con la participación de los ganadores de los últimos concursos.

En la edición 34 del concurso realizado en diciembre pasado en el Seminario Conciliar de Yucatán participaron 13 coros de Mérida y del interior del Estado.

Cada uno interpretó cánticos dedicados al Niño Dios con distintos instrumentos. Los jueces calificaron letra, interpretación, música y creatividad.

Los finalistas de ese concurso fueron

  • Cristo Joven y San Valentín, de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Peto 
  • Dios con nosotros, de la rectoría María Madre de Dios 
  • Cristo de Amor, de la parroquia El Señor de las Ampollas, de Kinchil
  • Santo Domingo Savio, de la parroquia San Miguel Arcángel, de Maxcanú 
  • Amigos de Jesús, de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón
  • El Divino Niño Jesús, de la Capilla Santo Domingo de Guzmán, de Xcuyun
  • Coro Infantil Guadalupano, de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de San Cristóbal
  • Santo Domingo Savio, de San Miguel Arcángel, de Maxcanú

En esa edición participo un grupo del Centro de Reincersión Social del Estado (Cereso), mediante un vídeo, en el que cantaron  “Alaban los animales del portal”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios