22 de Septiembre de 2018

Yucatán

La encuentra en el baño dos días después de su muerte

Por el desagradable olor vecinos de Kanasín descubren a una señora muerta.

El suceso se presentó en el fraccionamiento El Colibrí. (Victoria González/SIPSE)
El suceso se presentó en el fraccionamiento El Colibrí. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook La encuentra en el baño dos días después de su muerteCompartir en Twiiter La encuentra en el baño dos días después de su muerte

Celia Franco/SIPSE
KANASÍN, Yuc.- Una señora fue encontrada muerta en su baño luego de que vecinos se alertaran debido a un fétido olor que impregnaba la cuadra, lo anterior ocurrió en el fraccionamiento Colibrí, de este municipio.

Según datos recabados, el suceso se presentó la noche del martes, cuando vecinos de la calle 40 sintieron un fuerte y desagradable olor cuya procedencia no lograban ubicar.

En ese momento, dichas personas recordaron que llevaban días sin ver a la ahora fallecida, por lo que decidieron llamar a casa de la misma, sin embargo, como no obtuvieron respuesta, uno de ellos subió al techo y por la ventana pudo ver el cuerpo de la señora que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Continúa informándote: Regala' dolor a sus hijos en Día del Niño: se quita la vida

Trascendió que la señora llevaba cerca de dos días de fallecida al momento de ser hallada, además de que vivía sola y al parecer sufría de esquizofrenia, por lo que tenía el mínimo contacto con sus vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios