¿Sensación en el estomago al cruzar el puente de salida a Progreso?

Esta sensación que se sentía al cruzar por esta vía se va a acabar por remodelación.

|
Comenzarán las obras para la modernización del distribuidor a la salida a Progreso, la cual tendrá cuatro carriles por cada dirección. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Con una inversión inicial de 60 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán pondrá en marcha a finales de octubre los trabajos de modernización del distribuidor vial de la salida a Progreso, obra que forma parte del proyecto para continuar con la renovación del Anillo Periférico de la ciudad de Mérida.

Las labores consistirán en la ampliación de las dos estructuras de concreto existentes para incrementar de dos a cuatro carriles por cada sentido de la vialidad, lo que permitirá tener un carril adicional de incorporación para los vehículos que transitan por las gasas a desnivel.

Asimismo, se realizará la corrección del alineamiento vertical de ambas estructuras, (situación por la cual se forma la famosa "bajadita" y la ampliación de las tres gasas.

Durante los trabajos se implementará un operativo de vialidad en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal; además de que previo al inicio de las labores se darán a conocer las vialidades que permitirán el flujo vehicular durante la ejecución de la obra.

La inversión total estimada del distribuidor vial será de 200 millones de pesos y el financiamiento será a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF). Las labores concluirán en el segundo semestre de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton