16 de Octubre de 2018

Yucatán

Sentenciado a ocho años de cárcel por abusar de su primo de cuatro años

Tras las agresiones, el abusador chantajeaba con dulces a la pequeña víctima.

(Imagen ilustrativa/agencias)
(Imagen ilustrativa/agencias)
Compartir en Facebook Sentenciado a ocho años de cárcel por abusar de su primo de cuatro añosCompartir en Twiiter Sentenciado a ocho años de cárcel por abusar de su primo de cuatro años

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al pactar con la Fiscalía General del Estado y el juez de control de Tekax, Luis Armando Mendoza Casanova, el detenido Eduardo C. C. logró ser condenado a ocho años de cárcel por los delitos acumulados de violación equiparada agravada, corrupción de menores y abuso sexual agravado.

Este sujeto confesó en un procedimiento abreviado, las vejaciones a que él y su novia Diana sometía a su primo de sólo cuatro años de edad.

El juez Mendoza Casanova también le impuso amonestación pública, 300 días de multa, la suspensión de los derechos políticos y no acercarse a la víctima.

Los hechos se dieron en Tekax y se descubrieron cuando el niño le hizo comentarios obscenos a su hermana de 11 años, y al cuestionarle confesó que su primo abusaba de él. También se supo que después de las vejaciones Eduardo le daba al menor un dulce a cambio de que éste no dijera nada.

El sujeto fue detenido el 22 de abril pasado, al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios