Se va a la cárcel por abusar de un bebé de año y medio

Estando ebrio, ultrajó al hijo de 18 meses de edad de su pareja sentimental.

|
(Imagen ilustrativa / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- José F. S. S. fue sentenciado a 18 años y 4 meses de prisión, tras declararse culpable de ultrajar a un bebé de un año y seis meses, hijo de su pareja sentimental, que se quedaba bajo su cuidado cuando la mujer salía a trabajar.

Este sujeto se sometió a un procedimiento abreviado tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la madre de la víctima para obtener una condena mínima a cambio de aceptar su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Esta salida alternativa de justicia fue autorizada por la juez primero de control de Mérida, Elsy Villanueva Segura, quien sentenció a José a 18 años y 4 meses de prisión en el Centro de Reinserción Social del Estado. El delito que se le atribuye es el de violación equiparada agravada.

Los hechos sucedieron el jueves 22 de marzo de este año, entre las 14:00 y 23:50 horas, cuando el ahora sentenciado estaba al cuidado de los dos hijos menores de edad de su pareja sentimental, pero comenzó a ingerir bebidas embriagantes y ultrajó al más pequeño. 

El caso es que cuando la madre de los niños llegó a la casa, alrededor de las 23:50 horas y vio borracho a su pareja sentimental, se molestó y se fue a dormir con sus hijos, pero el más pequeño no dejaba de llorar, por lo que la madre se dispuso a cambiarle el pañal desechable y descubrió lesiones en el menor.  

Entonces el otro niño, de 3 años, le dijo a su madre que su “papá José" había lastimado a su hermanito.

La madre solicitó la intervención de agentes de la SSP, quienes detuvieron a este agresor sexual y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Lo más leído

skeleton





skeleton