|
Cinco años de prisión por violencia intrafamiliar para José N, vecino de la colonia San Antonio Kaua, de Kanasín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Sentencian a cinco años de prisión a José N, por golpear a su hijo de dos años en mayo pasado, debido a que el menor no dejaba de llorar.

Esto fue el resultado de un procedimiento abreviado llevado por el juez de control de Kanasín, Santos Alfredo May Tinal, quien además condenó a acusado, al pago de la reparación del daño, debido a que su hijo perdió la visión de un ojo.

Asimismo, le quitaron sus derechos de familia y se le prohibió acercarse a la víctima, a la madre de menor y a su domicilio, al concluir su condena.

También te puede interesar: Ex alcaldes acusados de desvío de recursos serán citados a declarar

Los hechos ocurrieron el día 3 de mayo de este año, alrededor de las 10 de la noche, en la colonia San Antonio Kaua, de Kanasín, mientras que la mujer salió a comprar víveres en una tienda cercana.

Cuando Fátima N regresó a la casa se percató que el menor estaba inconsciente y de inmediato lo llevó a la Cruz Roja, sin embargo por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital O’Horán y luego al Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado fue reportado como muy grave, al encontrarse en estado de coma.

En esa ocasión, el sujeto logró darse a la fuga, pero tres días después fue capturado por la Policía Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión, y presentado ante el juez de control, Santos Alfredo May Tinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton