Más de 2 años de cárcel por robar 50 pesos y un reloj

Dos asaltantes amagaron a dos adolescentes para robarles en un andador del fraccionamiento Polígono 108.

|
En la imagen, los asaltantes escuchan su sentencia ante el juez penal en el Cereso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los asaltantes Mitzio Namir R. M. y José Gabriel P. Ch. fueron sentenciados a dos años y cuatro meses de prisión, al ser responsables del delito de robo con violencia.

La juez segundo penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, encontró elementos suficientes para que ambos delincuentes continuaran en el reclusorio.

Incluso se les impuso el pago de 50 días multa equivalente a 3 mil 069 pesos que pueden ser sustituidos por 25 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad o pasar 100 días más tras las rejas.

Los hechos que se les imputa ocurrieron el 23 de septiembre pasado, alrededor de las 21:30 horas, cuando este par de ladrones rondaban por un andador del fraccionamiento Polígono 108 y al ver pasar sobre la calle 28 a los adolescentes Eduardo Y. Q. y Jairo C. Ch., sujetaron por el cuello al primero de los menores para ponerle un cuchillo y robarle 50 pesos y su reloj, luego se dieron a la fuga.

Sin embargo, los malandrines fueron detenidos poco después por agentes de la SSP y el botín fue recuperado, así como el cuchillo con el que asaltaron a sus víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton