Entre el clamor de justicia, entierran a Emma Molina

Familiares y amigos llevan el féretro blanco al panteón Jardínes del Recuerdo.

|
Familiares y amigos de Emma Canto Molina la despidieron, en el panteón Jardines del Recuerdo. Emma fue asesinada por 2 hombres, a las puertas de su casa, en Mérida. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "¡Justicia para Gaby!" gritaban familiares y amigos de Emma Gabriela Molina Canto, para darle el último adiós, en el panteón Jardines del Recuerdo.

Entre lágrimas, sollozos, voces entrecortadas, murmullos, gritos de frustración y el clamor de justicia, familiares y amigos despidieron a la mujer.

Emma Gabriela -a quien el Gobierno le negó la protección, a pesar de haberla solicitado en varios ocasiones- fue asesinada a puñaladas, en la puerta de su casa en Mérida, este lunes, por dos hombres de origen tabasqueño.

¿Por qué mataron a Emma Molina? La historia de Ligia Canto

Su madre, Ligia Canto Lugo, y los hermanos de Emma acusaron al ex esposo de Emma, Martín Alberto Medina Sonda, de ser el autor intelectual del feminicidio.

En el entierro, los familiares de Emma pidieron a los medios de comunicación presentes y a todos que se les apoye para llevar este caso hasta sus últimas consecuencias y dar con todos los culpables.

Lo más leído

skeleton





skeleton