26 de Mayo de 2018

Yucatán

Ser mayoría en el Congreso, reto del PAN en 2015

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pide a los panistas asumir su rol de contrapeso ante el PRI.

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama realiza recorridos por Yucatán para entregar reconocimientos a los panistas que apoyaron la campaña de Ernesto Cordero. (SIPSE)
La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama realiza recorridos por Yucatán para entregar reconocimientos a los panistas que apoyaron la campaña de Ernesto Cordero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ser mayoría en el Congreso, reto del PAN en 2015Compartir en Twiiter Ser mayoría en el Congreso, reto del PAN en 2015

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El reto y la responsabilidad del PAN y de sus militantes en 2015 será ganar la mayoría en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados federal, señaló la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, al inicio de una gira de agradecimiento y de reconocimiento a los panistas que fueron representantes de la planilla de Ernesto Cordero Arroyo.

"Sólo con una mayoría legislativa podemos darle a Yucatán y al país la oportunidad de contar con mejores leyes, y cambiar las legislaciones que dañan a todos, como la fiscal", añadió la secretaria de la Mesa Directiva del Senado de la República.

En su mensaje, se informa en un comunicado de prensa, la legisladora subrayó que el PAN debe ejercer a plenitud su papel de contrapeso del PRI.

"Tenemos que ser un contrapeso real ante las decisiones que quiere imponer el PRI. Así hay que decirlo: los panistas debemos asumir ese papel. No podemos bajar las manos".

La legisladora yucateca visitó esta semana varios municipios del interior del Estado para entregar reconocimientos a los militantes panistas que fueron representantes de la planilla de Cordero, de la que Rosa Adriana Díaz formó parte, en el centro de votación.

En Mayapán fueron reconocidos Diego Kantún Kantún y Juvencia Euán Caamal; en Teabo, Luis Alberto Valencia Mis y María Nidia Marlene Cortés Yeh. En Telchac Pueblo, Juan Bautista Tec Cetz y Filemón Cetz Chuc; en Motul, Manuel Jesús Pacheco Aguilar y María Candelaria May Domínguez. En Panabá, Héctor Pool Molina y Margarita Chuc Can, y en Espita, Lízbeth Beatriz Cocom Canul y Manuel H. Gutiérrez Martínez.

En las reuniones, Rosa Adriana Díaz agradeció la participación y el apoyo dado a Ernesto Cordero y pide a los panistas seguir trabajando por Acción Nacional. La senadora también informó a los militantes que fue propuesta y electa por el Consejo Nacional del PAN como integrante de la nueva Comisión Permanente del partido. Sólo 13 panistas fueron propuestos y electos de este modo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios