Será Progreso 'la capital del Rock'

La carta fuerte del evento serán el grupo Golden Years; la cita es en el malecón del puerto, a partir de las 20:00 horas.

|
El evento contará también con las actuaciones de los grupos Flus Boox, Borrego Tepo, Ches y Rock Soul. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PROGRESO, Yuc.- Viento en popa van los preparativos para la realización de la segunda edición del Festival Progreso Capital del Rock, pues de acuerdo con el presidente del comité organizador, José Luis Guerrero Briceño, hasta el momento se han inscrito ya para participar en el evento 59 agrupaciones  musicales, de las cuales 45 estarán en escena en los tres días de festival.   

Como adelanto de la fiesta que le espera el próximo fin de semana a los amantes de esta música, para el viernes, durante la jornada inaugural del evento  se contará con la presentación estelar de los Golden Years. El programa que tendrá tres horas de duración, contará también con las actuaciones de los grupos Flus Boox, Borrego Tepo, Ches y  Rock Soul.

“El primer día, estará dedicado al rock de los sesentas, por lo que durante la velada estos músicos nos deleitarán con selecciones del recuerdo (en inglés y en español) por lo que será una buena oportunidad para convivir con nuestro familiares adultos mayores”, dijo el entrevistado.

En este sentido dijo que se han dispuesto áreas especiales para que los asistentes puedan disfrutar la música sentados y con espacios para que los que quieran bailar puedan hacerlo  con toda libertad.

“Invitamos al público en general a que acudan a divertirse sanamente el público en general, ya que el Festival está hecho para que los músicos expongan su arte y todos podamos disfrutarlo. La cita es a partir de las 20:00 horas en el Malecón de Progreso. Es un evento completamente familiar”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton