|
Orduña lleva 15 años como entrenador (Imagen tomada de agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos se hizo oficial la llegada de Sergio Orduña a Venados de Yucatán para ocupar el puesto de director técnico. 

Lo anterior tras la salida de Joel 'Tiburón' Sanchez la cual se dio a conocer ayer, por lo que el próximo torneo el club astado iniciará con un nuevo entrenador al mando.  

Orduña, de 64 años, fue jugador del Zacatepec, Tigres de la UANL, Puebla y Correcaminos UAT desde 1975 hasta 1991. año de su retiro.

Como entrenador hizo su debut con Cobras de Ciudad Juárez en el año 2003 y ha estado al mando de 10 clubes, entre los cuales destacan Esmeraldas de León, en 2010.

Entre sus logros como entrenador destacan haber sido campeón del Ascenso con Indios de Ciudad Juárez en la temporada 2007-2008, y campeón de la Liga de Ascenso con Futbol Club Juárez (Bravos) en el torneo Apertura 2015, en el primer torneo de existencia del club

Orduña viene a suplir a Tiburón Sánchez, quien solo estuvo al mando del equipo Venados en siete encuentros (una victoria, un empate y cinco descalabros) y quien a su vez venía de suplir a Bruno Marioni, con el que Venados nunca repuntó entre 2017 y 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton