Leones de Yucatán buscan empatar la Serie del Rey

Los melenudos salen hoy con la obligación de ganar a los Sultanes y forzar a un séptimo y definitivo juego en la Serie del Rey.

|
Poco tuvieron que celebrar los Leones en los tres juegos en el Palacio Sultán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- No hay mañana para los Leones de Yucatán, si quieren continuar en la pelea por la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol, tendrán que ganar o morir a partir de hoy cuando reciban en el sexto partido de la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey, en el “Kukulcán Álamo”, programado a las 20:00 horas, luego de haber dejado escapar la ventaja de 2-0 al perder los tres partidos disputados en “El Palacio Sultán”, que los pone entre la espalda y la pared.

Los melenudos tratarán de emparejar la contienda enviando a la loma de los disparos a uno de sus brazos más confiables durante la temporada, José Humberto Samayoa (1-0, 0.00), quien chocará por segunda ocasión ante Jorge Reyes (0-1, 5.06). Ambos se enfrentaron en el segundo duelo de la serie y el ganador fue el lanzador selvático.

La novena dirigida por Roberto “Chapo” Vizcarra se vio sin la garra que los caracteriza, cometiendo muchos errores, sin bateo y sin pitcheo durante su estancia en Monterrey, lo que ayudó a los de casa para darle la vuelta a la serie y ponerse a un paso de su décimo título de la LMB.

Ahora intentarán silenciar a la artillería de los “fantasmas grises”, tal y como lo hicieron la semana anterior, cuando solo los dejaron anotar una carrera (sucia) en 18 entradas, mientras que a la ofensiva respondieron con cinco cuadrangulares y nueve carreras.

“Estamos abajo en la serie pero yo pienso que mis muchachos pueden regresar. Vamos a hacer unos ajustes para tratar de tener a la gente indicada en el sexto juego, tenemos que echar toda la carne al asador. Han sido buenos juegos dignos de una serie final y la afición es la que sale ganando”, comentó el piloto selvático, Roberto Vizcarra, tras el último juego en la Sultana del Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton