21 de Junio de 2018

Mérida

Servilimpia lanza modalidad 'premium' para basura 'grande'

Con sólo una llamada telefónica 'Servilimpia' ofrecerá un servicio especial.

El servicio especial de recolección de basura tiene un costo dependiendo de lo que se recoja. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
El servicio especial de recolección de basura tiene un costo dependiendo de lo que se recoja. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
Compartir en Facebook Servilimpia lanza modalidad 'premium' para basura 'grande'Compartir en Twiiter Servilimpia lanza modalidad 'premium' para basura 'grande'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir de la primera semana de abril “Servilimpia” pondrá en marcha el “servicio especial” de colecta de basura, que por primera vez recogerá residuos sólidos especiales como camas viejas, refrigeradores, lavadoras inservibles y llantas, así como desperdicios hospitalarios, entre otros, informó Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos Municipales.

Comentó que este servicio desde hace muchos años era requerido por los ciudadanos y una vez que se verifique su demanda podría ser ofrecido por otras concesionarias.

A través de una llamada telefónica los meridanos podrán solicitar el servicio requerido, mismo que tendrá un costo acorde al tipo lo que se solicite.

Tal vez te interese: Mérida "va" sobre "bicis" y vehículos eléctricos hacia la sustentabilidad

El titular de “Servilimpia”, Gerardo Bolio de Ocampo, dijo que se realizó una inversión cercana al millón de pesos con los que se adquirieron dos camiones, uno de 10 toneladas y otro de tres, mismos que se adecuaron para ofrecerle la atención a los meridanos.

Señaló que a pesar que ninguna otra de las concesionarias cuenta con el servicio, y que el permiso es de carácter estatal, se mantendrán al margen de lo que les corresponde a la recolecta de su distrito autorizado por el Ayuntamiento de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios