19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Saca tu basura antes: Adelantan horarios por Nochebuena

Hoy y el siguiente sábado, el turno vespertino iniciará su recorrido dos horas antes del horario normal.

Como cada año, los días 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderá el servicio de basura en la ciudad. (Archivo/ Milenio Novedades)
Como cada año, los días 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderá el servicio de basura en la ciudad. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Saca tu basura antes: Adelantan horarios por NochebuenaCompartir en Twiiter Saca tu basura antes: Adelantan horarios por Nochebuena

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a las celebraciones de fin de año, los sábados 24  y 31 de diciembre el servicio de recolección de basura tendrá modificaciones en el horario de todas las recolectoras Servilimpia, Sana, Pamplona y Corbase, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte.

A través de un comunicado, el funcionario exhortó a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes por ese motivo.

Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio de recolección de basura

Montalvo Duarte, informó que el servicio de recolección de basura trabajará en sus turnos vespertinos de 12:00 a 18:00 horas (cuando su horario normal es de 14:00 a 20:00 horas), es decir, adelantarán dos horas su recorrido.

Esta medida, que no debe afectar a los usuarios, se tomó para que los trabajadores de este turno tengan un poco más de tiempo para estar con sus familias, ya que varios son de municipios del interior del estado.

En el caso del Centro Histórico, los vehículos eléctricos que prestan este servicio, también trabajarán de 14:00 a 20:00 horas, en lugar de las 16:00 a las 22:00 horas, como es habitual.

El director de Servicios Públicos Municipales pidió a los usuarios que tienen servicio nocturno a no sacar sus desechos domiciliarios después de esa las 20:00 horas y que mejor lo hagan en el siguiente turno que les corresponda, que en este caso el próximo martes.

Asimismo, reiteró la importancia de separar la basura orgánica de la inorgánica, sobre todo en estos días en que los desechos permanecerán un día más en los predios.

Zoológico
  • El Ayuntamiento también informó que los zoológicos Centenario, Animaya y el de Mulsay no abrirán sus puertas el domingo 25.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios