¿Servicios Públicos trabajarán el 20 de noviembre?

Aquí te decimos cuáles laborarán y en qué horarios, además de atracciones como la Capilla Sixtina y el Animaya.

|
Servilimpia no prestará sus servicios el próximo lunes 20 de noviembre, sin embargo otras empresas recolectoras si lo harán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida anunció que “Servilimpia” no prestará sus servicios el próximo lunes 20 de noviembre, sin embargo otras empresas recolectoras como: SANA, Pamplona y Corbase, laborarán de manera normal, al igual que otras áreas municipales.

Por lo anterior, la dependencia exhortó a los usuarios de Servilimpia, a que tomen medidas de precaución y no saquen los desechos de sus domicilios hasta el siguiente día de servicio que les corresponda; el miércoles 22 de noviembre.

También te puede interesar: Primaria yucateca rescatan tradición maya con trajes típicos

La réplica de la Capilla Sixtina, el Parque Bicentenario “Animaya” y el Parque Zoológico “El Centenario”, no abrirán sus puertas este lunes.

Respecto a los servicios públicos, este lunes el departamento de Alumbrado Público trabajará sus tres turnos habituales con un total de seis cuadrillas, el área de Aseo Urbano contará con 2 camiones compactadores que estarán en servicio de las 6 a las 16 horas, mientras que la recoja de animales muertos se hará de las 8 a las 15 horas, en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte el área de Parques y Jardines contará con dos pipas y una cuadrilla de “cortadores”, así como “parqueros” en el primer cuadro de la ciudad y en Paseo de Montejo. El horario de trabajo será de las 6 a las 16 horas.

El departamento de Drenaje laborará de las 6 a las 18 horas, con 12 personas en dos vehículos, mientras que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales trabajará en su horario habitual, al igual que el Centro de Control Canino y Felino (CEMCA), de las 8 a las 15 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton