Show tipo Broadway en teatro “Armando Manzanero”

El comediante Hernán Novelo "Nani Namu" ofrecerá este martes y miércoles un “espectáculo que recree los años 70's, 80's y 90's.

|
Hernán Novelo Ávila (a) “Nani Namu contará con una invitada especial en el show teatral. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hernán Novelo Ávila vuelve al teatro Armando Manzanero” con una pléyade de luminarias que desfilarán en su espectáculo “Nani Namu y sus estrellas”, mañana y el miércoles, a las 21 horas, luego del éxito de la “Tercia de Ases”, donde compartió el escenario con Ricardo del Río (a) “Taco de Ojo” e Ismael Salazar (a) “Mactá”.

Además, el comediante contará con la invitada especial, “Doña Chela”, comediante que  forma parte del elenco del programa radial “La Frutería”, de la estación “La Comadre Puros Éxitos”, de Grupo SIPSE.

Novelo Ávila, mejor conocido como “Nani Namú”, prepara un espectáculo glamuroso, al estilo de los musicales de Broadway, con vestuarios elaborados, números de baile y con artistas de la caracterización, que harán posible disfrutar de personajes de la música como Yuri, Edith Márquez y Rocío Dúrcal, quienes desfilarán por el escenario.

Esta propuesta está totalmente renovada con respecto a lo  presentado anteriormente por Hernán durante la Feria Xmatkuil 2012 y la “Tercia de Ases”, shows que fueron abarrotados por el público.

“El escenario del teatro nos exige montajes de calidad, por eso cuidamos cada aspecto, para que la gente lo disfrute plenamente. Para esto, replanteamos el concepto para que fuera especial para el Armando Manzanero”, comentó en entrevista Hernán Novelo y precisó que la idea original es suya y la parte dancística está a cargo Nerio Valenzuela y Eduardo Herrera.

Como parte del espectáculo se presentará una variedad de géneros musicales y épocas, con números de los 70, 80 y 90. Además, “Nani Namú” convivirá con la gente con tres apariciones, en dos de ellas estará acompañada de su abuela “Doña Chela”,  representada por Armando Güemes.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton