22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Siete empleados se intoxican con gas L.P. en una bodega

Una fuga en un montacargas ocasiona el incidente, en una empresa de lácteos ubicada en la Ciudad Industrial.

El gas LP ha sido <i>protagonista</i> de dos accidentes en menos un mes, el primero, la explosión de gas en el fraccionamiento Polígono 108 CTM (foto) con consecuencias fatales.(SIPSE/Archivo)
El gas LP ha sido protagonista de dos accidentes en menos un mes, el primero, la explosión de gas en el fraccionamiento Polígono 108 CTM (foto) con consecuencias fatales.(SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Siete empleados se intoxican con gas L.P. en una bodegaCompartir en Twiiter Siete empleados se intoxican con gas L.P. en una bodega

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siete empleados de la empresa Lala, ubicada en la Ciudad Industrial, resultaron intoxicados con gas L.P., cuando se rompió una manguera del montacargas con el que laboraban en una bodega, lo que provocó la movilización de bomberos, ambulancias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos sucedieron a la una de la madrugada de ayer, cuando uno de los trabajadores operaba un montacargas para depositar las cajas de lácteos en los camiones repartidores.

Esta maquinaria funciona con gas butano, por lo que en un momento dado hubo una fuga en una de las mangueras, y el combustible comenzó a propagarse en la bodega y a los pocos minutos los siete trabajadores que estaban en el lugar comenzaron a sentir mareos y somnolencia.

Otros empleados se dieron cuenta de lo que sucedía y sacaron a sus siete compañeros de la bodega, en tanto que otros solicitaron los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegaron ambulancias, unidades de bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cinco de los intoxicados recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la SSP, que determinaron que no necesitaban ser trasladados a un hospital, en tanto que otros dos fueron trasladados para ser ingresados en la clínica 58 del IMSS y en el hospital Juárez de la misma institución. Los dos fueron dados de alta en el transcurso del día de ayer.

El pasado 23 de octubre informamos de la explosión de una pipa de la empresa gasera Tomza, frente a una tortillería del fraccionamiento Polígono 108 CTM, a causa de una fuga del combustible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios