Siguen las de camioneros: ahora chocan entre sí

Fallan los frenos de un autobús de la ruta Polígono y se impacta contra otro que hacía alto frente a un semáforo, en el barrio de Mejorada.

|
Al parecer, una falla mecánica provocó que el camión que venía detrás chocara contra otro que estaba adelante. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dos autobuses de la misma empresa y ruta protagonizaron un choque por alcance en calles del barrio de La Mejorada la noche del miércoles, con saldo de varios pasajeros sacudidos y una mujer lesionada.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, poco después de las 21:00 horas, el camión de pasaje marcado con el número 809 y placas de circulación 800163Y de la empresa “Urbanos” y de la ruta Polígono circulaba sobre la calle 57 del Centro rumbo a su paradero, llevando a aproximadamente 15 pasajeros. Adelante, iba la unidad número 828, cuyo conductor igualmente se dirigía a su última parada.

Cuando ambos autobuses se acercaron al cruce de la calle 50, el camión que iba al frente se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue impactado de inmediato por el que venía detrás debido a que le fallaron los frenos.

Por la fuerza del choque el chofer del autobús 809 perdió el control del volante y subió a la banqueta.

A consecuencia del choque, una mujer que iba de pasajera en el que autobús que colisionó se golpeó contra los postes de metal del interior de la unidad, resultando con una herida en la boca. Fue trasladada al hospital.

Además de oficiales de la Policía Municipal que acudieron a ver qué había sucedido, llegaron peritos de tránsito, que detuvieron a los dos camioneros y los trasladaron a la comandancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton