Por falta de energía eléctrica suspenden cursos de robótica, inglés y animación

Punto México Conectado se queda sin luz eléctrica y eso ha causado la cancelación de varios cursos que son impartidos en ese lugar.

|
Punto México Conectado se encuentra ubicado en la calle 61 entre 54 y 56 del centro de la ciudad. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Los cursos y talleres que se imparten en Punto México Conectado, ubicado en la calle 61 entre 54 y 56 del Centro Histórico, se suspendieron desde la semana pasada porque las instalaciones se quedaron sin energía eléctrica y aunque ya se hizo el reporte a las oficinas centrales, hasta ahora no hay una fecha oficial para que se reestablezca el servicio.

Trabajadores del área de mantenimiento y vigilancia de esta sede comentaron que desde el jueves de la semana pasada se presentó una falla en el control eléctrico maestro, el cual dejó sin luz y energía a todas las oficinas. Sin embargo, el personal que labora ahí sigue asistiendo en su horario habitual.

Después de este avería, personal de este centro comunitario, perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (STC), optó por sacar un aviso en las puertas de la sede, con el que se informaba a los beneficiarios que los cursos se suspendía hasta nuevo aviso.

“Por falla de energía eléctrica se suspenden las clases y todo el servicio”, se leía en el cartel que permaneció hasta este miércoles y que fue retirado más tarde por el mismo personal, aunque la electricidad todavía no quedaba restablecida.

De hecho, los días posteriores al fallo se presentaron casos de algunos beneficiarios que acudieron al Punto México Conectado por sus cursos, pero que tuvieron que regresar a sus casas al encontrarse con que las instalaciones no contaban con energía eléctrica.

Cursos Punto México Conectado

Como informamos, desde agosto pasado Punto México Conectado inició con los cursos de inglés, robótica, incubación en línea e introducción a la animación, a los cuales se observó un amplio interés de los ciudadanos.

A estos cursos asisten personas de todas las edades, desde niños de ocho a doce años, y adultos, a partir de los 18 años y sin límite de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton