12 de Diciembre de 2017

Yucatán

SNTE en Yucatán apoya propuestas de Peña Nieto

El gremio a nivel nacional no muestra ruptura alguna con la política de reformas de Peña Nieto.

Sede, en Mérida, del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). (Antonio Sánchez/SIPSE)
Sede, en Mérida, del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE). (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir en Facebook SNTE en Yucatán apoya propuestas de Peña NietoCompartir en Twiiter SNTE en Yucatán apoya propuestas de Peña Nieto

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Docentes pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la entidad afirman su respaldo a las propuestas académicas del nuevo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Luego del anuncio del secretario general ejecutivo del sindicato, Juan Díaz de la Torre, sobre que el gremio a nivel nacional no muestra ruptura alguna con la política de reformas de Peña Nieto, la noticia circuló rápidamente entre las secciones de las diferentes entidades.

A las secciones 33 y 57 llegó un documento con los 13 puntos que el sindicato nacional de maestros concuerda con el Ejecutivo federal.

Entre esos temas se encuentra como más destacable el quinto, el cual señala que como parte de las propuestas (presentadas por Peña Nieto) fue el SNTE el órgano que desde hace más de 10 años solicitó la creación del Instituto Nacional para la Evaluación dela Educación y, más recientemente, que adquiriera el carácter de autónomo sustentado en un mandamiento constitucional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios