Se tomó 12 cervezas e hizo pedazos el coche de su esposa

Ebrio guiador solo sufre un sacudón después de estrellarse contra la base de un señalamiento en el Anillo Periférico.

|
Dentro del vehículo habia un paquete de doce cervezas vacías. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al conducir ebrio Juan Martín Mex Chuc sobre el carril externo del Anillo Periférico de Mérida un vehículo Spark modelo 2013, propiedad de su esposa, poco antes de subir el puente que está la altura de la entrada a Kanasín, el sujeto dormitó y se estrelló contra la base de metal y concreto de un señalamiento de bandera. Por el brutal golpe, el carro compacto quedó desbaratado.

En el interior del Spark se encontraba un paquete de 12 cervezas que ya habían sido consumidas. El percance se registró alrededor de las 17:40 horas de este domingo.

Cuando manejaba a la altura del kilómetro 10+900 del Anillo Periférico, el alcohol que Juan Martín tenía en el organismo hizo que dormitara, y entonces se proyectó hacia el costado izquierdo de la vía hasta que se estrelló violentamente contra la base de concreto y metal de un señalamiento.

Tras el fuerte golpe, el guiador no sufrió más que un severo “sacudón”. Al sitio llegaron paramédicos de la SSP, lo valoraron y a petición de él mismo se lo llevaron al hospital, pues no quería dar la cara ni a la Policía ni a su esposa, que es o era la dueña de lo que quedó del carro.

Pocos minutos pasaron para que llegara al lugar una mujer que dijo ser su esposa, quien además solicitó la intervención inmediata de la compañía aseguradora del auto para cubrir los daños generados a las vías de comunicación.

Finalmente, un perito de la SSP arribó para tomar conocimiento de lo ocurrido y a proceder como lo marca el reglamento de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton