17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Sobrevive a espectacular volcadura

El accidente, protagonizado por un joven de 21 años, se registró en la carretera Telchac Pueblo-Motul.

Prácticamente inservible quedó el Jetta, luego de volcar. (SIPSE)
Prácticamente inservible quedó el Jetta, luego de volcar. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sobrevive a espectacular volcaduraCompartir en Twiiter Sobrevive a espectacular volcadura

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-Por conducir en estado de ebriedad, Víctor Jesús Palma Torres protagonizó una espectacular volcadura en la vía Telchac Pueblo-Motul.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las primeras horas del ayer, Palma Torres, de 21 años de edad, circulaba de sur a norte, sobre la citada carretera a bordo de su Jetta, placasYZU8412, pero como iba con exceso de velocidad y alcoholizado al llegar al kilómetro 5 dormitó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante provocando que el vehículo diera varias vueltas y derrumbara albarradas y “fantasmas” a lo largo de 60 metros.

El joven milagrosamente logró salir del automóvil para solicitar auxilio a los que transitaban por el lugar. Minutos después, llegó una ambulancia de Telchac Pueblo, cuyos paramédicos verificaron que Víctor sólo presentó una leve cortadura en la cabeza.

Al lugar también arribaron los bomberos en la unidad 7007 y la patrulla 2113 de la SSP. Cabe señalar que este muchacho transportaba tres cilindros de gas porque es repartidor en Dzilam González, de donde es originario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios