Sobreviven jóvenes a aparatosa volcadura en Valladolid

El auto quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, ya que antes un pequeño árbol detuvo su loca carrera.

|
Automóvil terminó volcando en la carretera Valladolid-Tizimín, los pasajeros resultaron ilesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer en la madrugada, en un tramo de la carretera Valladolid-Tizimín, un automóvil en el que viajaban dos jóvenes se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando; ambos resultaron ilesos.

El vehículo, placas MKA5327 del Distrito Federal, quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba, ya que antes un pequeño árbol detuvo su loca carrera.

Al recibir el aviso de este hecho de tránsito, elementos de la Policía Municipal de Calotmul se trasladaron al lugar del percance, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal.

Choque en el centro de Mérida

Por otra parte, ayer por la tarde, dos automóviles se impactaron en calles del segundo cuadro del centro de la ciudad, y por suerte sólo hubo daños materiales.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, cuando un Chevy, numeral ZAB2159 y transitaba sobre la calle 81 de oriente a poniente; como el conductor iba distraído al llegar al cruce de la 56 no se percató del alto de disco, por lo cual pasó confiado, pero en ese momento venía de sur a norte otro Chevy, placas YZX2340 por lo que se impactaron.

El choque hizo que el conductor de la segunda unidad perdiera el control y golpeara el costado de una combi estacionada.

Al lugar llegaron autoridades policiales para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton