21 de Julio de 2018

Yucatán

Sobreviviente del holocausto nazi cuenta su vida, en Mérida

El sobreviviente del exterminio, Bedrich Steiner, participó en la conferencia Educando para no olvidar: El Holocausto, paradigma del genocidio.

Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocausto es el invitado de honor en el ciclo de foros universitarios de la Uady. (Milenio Novedades)
Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocausto es el invitado de honor en el ciclo de foros universitarios de la Uady. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sobreviviente del holocausto nazi cuenta su vida, en MéridaCompartir en Twiiter Sobreviviente del holocausto nazi cuenta su vida, en Mérida

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “El mundo ha cambiado, está más comunicado y hay más conciencia pero aún suceden cosas que no deben ser debido a la falta de tolerancia y respeto; aún hay trabajo por hacer”, señaló Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocausto.

Invitado de honor en el ciclo de foros universitarios de la Uady, Steiner participó en la conferencia Educando para no olvidar: El Holocausto, paradigma del genocidio”, que pretende crear conciencia respecto a la convivencia entre las personas y las naciones. 

“Esta es una acción de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz por divulgar el acontecimiento más triste de la Segunda Guerra Mundial que llamamos Holocausto, un exterminio bárbaro e inhumano generalizado que no tiene comparación en la historia”, indicó Steiner.

Agregó que curiosamente después de 70 años este acontecimiento despierta cada día más el interés de las personas para prevenir esta clase de hechos, por lo que con su experiencia trata de aportar su parte.

“En materia de tolerancia, el mundo ha cambiado, está más comunicado, hay más conciencia pero desgraciadamente todavía vemos que suceden cosas que no deberían, como el secuestro de 300 niñas, las matanzas en Siria y los atentados”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios