|
Estudian las áreas de oportunidad de la Beneficencia Pública. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado (Apbpy), Zazhil Méndez Hernández, aseguró que posterior al análisis de la situación que guarda la dependencia estatal, se dará prioridad al fortalecimiento de los lazos y comunicación con los diversos grupos de la sociedad civil organizada.

El objetivo, explicó, es que se conozcan y atiendan todas las necesidades de los ciudadanos, principalmente en materia de salud.

“Estamos en revisión, verificando los programas que se tenían establecidos, su operación y la manera en que se entregaban los apoyos, posteriormente nuestro trabajo será atender a todos los ciudadanos, será la prioridad, estaremos de puertas abiertas”, explicó.

Aseguró que se aprovecharán todas las áreas de oportunidad que se puedan desarrollar en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil, para implementar proyectos e iniciativas que asistan a los más necesitados.

Destacó que será un trabajo cercano y colaborativo para engrandecer las ofertas de apoyo y los servicios que se ofrecerán.

Lo más leído

skeleton





skeleton