Vuelca vehículo militar en la carretera Mérida-Cancún

La camioneta de la Sedena se salio de la vía; el saldo fue de 5 soldados lesionados, que fueron trasladados al Hospital Militar de Valladolid.

|
En la imagen, uno de los soldados heridos acostado a la orilla de la carretera en espera de su traslado a Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/SIPSE
VALLADOLID, Yucatán.- Cinco militares resultaron lesionados al volcar la unidad del Ejército en la que viajaban, a la altura del kilómetro 189 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, ayer en la tarde.

El percance ocurrió cuando la camioneta militar tipo Cheyene, conducida por Jarquín L. G. circulaba sobre ese tramo carretero y un fuerte aguacero dificultó la visibilidad lo que provocó que el conductor pierda el control de la unidad y se salga de la vía directo al monte, donde se estrelló contra unos árboles y volcó.

Los soldados que viajaban en la parte de atrás salieron "disparados" del vehículo, lo que inició una rápida movilización de elementos militares y policías estatales para resguardar el lugar y auxiliar a los lesionados por parte de paramédicos de la SSP y la Cruz Roja.

Los lesionados son: José Guadalupe R., Rogelio C., Ricardo Ch. N., José del Carmen A. M. y el conductor Jarquín L. G., quienes fueron trasladados al Hospital Militar de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton