Solicitan caleseros de Mérida otro sitio de trabajo

Piden al Ayuntamiento un nuevo lugar para ofrecer sus servicios a los visitantes.

|
Caleseros con los apoyos que recibieron: guayaberas, sombreros y paraguas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los caleseros de Mérida solicitaron al Ayuntamiento un segundo sitio para establecerse y ofrecer sus servicios, que estaría frente a la Casa de Montejo. Sin embargo, no han obtenido una respuesta positiva a su demanda, manifestó el secretario general de la Unión de Conductores y pequeños Carruajes de Yucatán, Eduardo de Jesús Echeverría Ayala.

Lo anterior lo dio a conocer tras haber recibido guayaberas, sombreros y sombrillas que les obsequió el regidor e integrante de la Comisión Desarrollo Económico y Turístico, Luis Castillo López.

El regidor priista realizó la segunda entrega de guayaberas a dos de los tres grupos representativos del turismo de Mérida:  trovadores, caleseros y  boleros.

Castillo López explicó que a través de la página de internet merida.mx/Mistradiciones se dio difusión a los trovadores, ahora se colocará la historia de los caleseros, después tocará turno a los boleros.

Echeverría Ayala comentó que integran la agrupación 66 socios y sus necesidades más apremiantes son: abrir un centro más de trabajo y publicidad.

El líder de los caleseros dijo que las épocas con mayor actividad son las vacaciones, por eso es importante que el resto del año se difunda  esta actividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton