Apoyan con 'Sonrisas sobre ruedas' a gente necesitada

Agrupación de ciudadanos realizará un evento para llevar alimentación a personas en condición de pobreza; la entrada consistirá en despensas.

|
Integrantes de la agrupación Regalemos Sonrisas dieron a conocer las actividades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de beneficiar a más personas con alimentos, ropa y regalos, la asociación Regalemos Sonrisas realizará evento “Sonrisas sobre ruedas”.

Desde hace cinco años la agrupación ha emprendido un intenso proyecto en Yucatán para apoyar a los sectores más vulnerables y desprotegidos llegando a más de cinco mil niños, adolescentes y adultos mayores.

Ayer se presentó “Sonrisas sobre ruedas”, que consiste en una rodada en Paseo de Montejo y Prolongación Montejo; además de la presentación del Motoclub Cotorras de Mérida; exposición de motos; combates de artes marciales, música, comida, rifas, entre otros eventos.

“Sonrisas sobre ruedas”, que abarca un programa de cuatro horas, se realizará el sábado 5 de julio, a partir de las 16:00 horas y concluirá a las 20:00 horas en el Local de la Asociación Dental Yucateca, en la lateral periférico 12, entre Temozón y City Center (a un costado del Instituto Patria).

El “boleto” de la entrada es un alimento no perecedero o despensa. Todo lo recaudado se donará a tres albergues.

Esta asociación está conformada por ciudadanos que ante la situación que vive la sociedad, la carencia de valores y falta de interés por diversas situaciones graves, se reunieron para realizar actividades sencillas pero de importancia, tratando de contribuir en beneficio de la sociedad.

Su misión es contribuir con la sociedad yucateca, brindando momentos felices a través del apoyo de los recursos básicos que nos satisfacen en la vida diaria, como el amor, la escucha, la convivencia, el compartir en diferentes aspectos como son el tiempo y víveres, mejorando su calidad de vida.

Por ejemplo como parte de la labor de Regalemos Sonrisas en diciembre reparten juguetes a niños de zonas vulnerables, motiva el hecho de que las madrinas y padrinos tienen la oportunidad de conocer a sus ahijados y darles personalmente sus regalos.

Diversificación
  • En septiembre de 2013 el equipo de Regalemos Sonrisas decidió diversificar sus actividades, que consistían en repartir juguetes, en diciembre.
  • De esta manera, actualmente, la agrupación ciudadana brinda apoyo a albergues mediante alimentos, sillas de ruedas, ropa, entre otros bienes.

Lo más leído

skeleton





skeleton