11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Niño acusa a ladrón que se guardaba en el techo y lo atrapan

El 'caco' habría sido sorprendido hurtando dentro de una vivienda.

El ladrón se guardaba en el techo pero un niño alcanzó a verlo. (Martín González/SIPSE)
El ladrón se guardaba en el techo pero un niño alcanzó a verlo. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño acusa a ladrón que se guardaba en el techo y lo atrapanCompartir en Twiiter Niño acusa a ladrón que se guardaba en el techo y lo atrapan

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Gracias al buen ojo de un niño que se encontraba en el lugar, la policía logró detener a un ladrón que momentos antes había ingresado a un hogar de Ciudad Caucel para robarse una computadora.

Los hechos se presentaron esta tarde en un fraccionamiento de dicha zona habitacional cuando una mujer reportó que en su casa sorprendió a un sujeto de complexión gruesa y vestido con camisa azul, que se encontraba robando una computadora portatil, y que al verse descubierto salió huyendo.

Ya en la calle éste abordó una combi, por lo que al llegar a la zona del robo, la policía montó un operativo para hallar a la unidad de transporte público, pero cuando finalmente fue detectada, el ladrón decidió bajarse y escapar hacia una de las calles aledañas para ocultarse de la justicia.

Fue gracias a un niño que se encontraba en la zona que dio aviso a los agentes, que el ladrón fue detenido en el techo de una vivienda de la misma Ciudad Caucel. La computadora fue hallada en su mochila y él detenido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios