18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sorprendidos mientras saqueaban la casa del vecino

David Ricardo Javier Medina, Gisela Corona y Elizabeth Kouris fueron interceptados por la policía cuando sacaban una laptop y un televisor de una vivienda.

Los delincuentes vivían cerca de la casa donde cometieron el robo. (Milenio Novedades)
Los delincuentes vivían cerca de la casa donde cometieron el robo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sorprendidos mientras saqueaban la casa del vecinoCompartir en Twiiter Sorprendidos mientras saqueaban la casa del vecino

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por un presunto robo fueron trasladados a la cárcel David Ricardo Javier Medina, Gisela Corona Salcedo y Elizabeth Kouris, a quienes oficiales de la SSP observaron cuando sacaban artículos de la casa-habitación número 912 de la calle 51-C por 112 y 108-A del fraccionamiento Las Américas, en la misma calle y a unas casas de donde habitan los tres detenidos, originarios del Estado de México y de Las Vegas, Estados Unidos. 

Para distraer, una de las mujeres estaba parada en la puerta del predio con una menor de edad en sus brazos, mientras sus cómplices sacaban una maleta con una laptop, una bocina, amplificadores y una televisión.

Al verificar los datos de los detenidos en la Plataforma México resultó que el individuo ha ingresado en dos ocasiones al Centro de Reinserción Social (Cereso)  de Mérida por el delito de robo y alterar el orden en la vía pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios