Este sábado sortean premios de 'Ven al centro y gana'

Llega a su fin el programa de la Canaco Servytur de Mérida con la entrega de 212 regalos, que valen en suma 2 mdp.

|
El sorteo de 'Ven al centro y gana' se realizará este sábado a las 10:00 horas en el salón de Convenciones de la Cámara de Comercio, ubicado en la Avenida Itzáes por 31 y 33, de la colonia García Ginerés. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de dos meses y medio de promoción, este sábado el programa “Ven al Centro y Gana”, impulsado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida llegará a su fin con el sorteo de 212 premios, cuyo monto total es de dos millones de pesos, entre los que destacan dos autos último modelo.

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, adelantó que el sorteo se realizará en el salón de Convenciones de la Cámara de Comercio, ubicado en la Avenida Itzáes por 31 y 33, de la colonia García Ginerés, este sábado a las 10:00 horas, ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.

“Por ser “Ven al Centro y Gana”, un programa que despertó el interés de comerciantes por participar, y de los compradores por preferir los establecimientos del centro de la ciudad, el sorteo estará abierto al público y se efectuará ante representantes de los diversos medios de comunicación locales”, destacó.

Invitó a quienes depositaron sus boletos en las urnas a ser testigos de la rifa de los 212 premios, que se entregarán como parte de la campaña “Ven al Centro y Gana”.

López Campos recalcó que este edición 2015 tuvo un gran interés de comerciantes y prestadores de servicios, por ser la promoción más incluyente que se haya realizado en el país, pues participaron más de dos mil establecimientos del centro de la ciudad, desde el local más pequeño de un bazar o mercado, hasta las grandes tiendas departamentales.

En esta campaña, afirmó, se premió con un boleto, para participar en el sorteo, la preferencia de los meridanos y visitantes de otros municipios o estados, por comprar o utilizar algún servicio en cualquiera de los más de dos mil establecimientos registrados en “Ven al Centro y Gana”

El objetivo de este programa que tuvo el apoyo del Gobierno del Estado, es recuperar la gran actividad comercial y económica que ha caracterizado al corazón de Mérida, y posicionó a nuestra ciudad como la Capital Comercial del Sureste, así como revalorar este espacio como parte de nuestra historia y de la identidad de los meridanos, subrayó.

El presidente de Canaco Mérida señaló que para su organismo empresarial la campaña motivó a muchos de los habitantes y a visitantes a mirar al centro de la ciudad al momento de decidir un paseo, una compra, una comida o un café en familia o con amigos. 

También fue la oportunidad de disfrutar de actividades culturales, que desde años atrás es una las características principales del centro histórico de la ciudad, de ahí que en esta edición se sumaron los museos, teatros, galerías y otros recintos de arte que han colocado a Mérida como la ciudad con más atractivos culturales y de servicios en la zona sur sureste del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton