Hay 'pocos' inscritos para reclutamiento militar en Progreso

El sorteo del Servicio Militar Nacional, clase 1997 anticipados y remisos, se realizará este 22 de noviembre.

|
Llegó la hora del sorteo del Servicio Militar en Progreso. Se realizará el 22 de noviembre. (Foto de archivo de Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- La Junta de reclutamiento municipal llevará a cabo el sorteo para los solicitantes al Servicio Militar Nacional, clase 1997 anticipados y remisos, con una cantidad sumamente baja de inscritos, en comparación con años anteriores. 

Este próximo 22 de noviembre la junta de reclutamiento municipal, llevará a cabo el sorteo para los inscritos al Servicio Militar Nacional, clase 1997 anticipados y remisos, el evento se llevará  a cabo a las 08:00 horas en los bajos del Palacio Municipal. 

De acuerdo con el Secretario de la Junta de Reclutamiento Darío Campos Manrique, desgraciadamente el número de inscritos este año fue mucho menor a años anteriores, 182, en contraste con 250 registrados el año pasado.

Ante este número el total de bolas negras que entraran en la rifa será del 20% correspondiente a un total de 36 de ellas, mismas que le darán a los que las saquen el estatus de Disponibilidad, por lo que no realizarán la asistencia a los 44 sábados de adiestramiento propios del Servicio Militar. 

Las inscripciones para la clase 1998, comenzará a partir de enero del este próximo año y se cerraran las inscripciones el 15 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton