18 de Octubre de 2018

Yucatán

Arranca 'Sorteo Seguro Gano' en Mérida

De entrada, al comprar un boleto de 100 pesos, recibes una cuponera con un valor superior a los 500 pesos en descuentos y beneficios.

Guillermo MendicutiLoría, presidente de la  Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) muestra una cuponera correspondiente al 'Sorteo Seguro Gano'. (Fotos: César González/SIPSE)
Guillermo MendicutiLoría, presidente de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) muestra una cuponera correspondiente al 'Sorteo Seguro Gano'. (Fotos: César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca 'Sorteo Seguro Gano' en MéridaCompartir en Twiiter Arranca 'Sorteo Seguro Gano' en Mérida

Jorge Euán/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como una iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) que les permitiera recaudar fondos para continuar apoyando a más niños con el Programa de Escuelas ADN, llega el 'Sorteo Seguro Gano', el sorteo de todos y donde todos ganamos, que arrancó este jueves en diversos comercios de Mérida.

'En este sorteo seguro ganas, porque al comprar un boleto de 100 pesos, recibes una cuponera con un valor superior a los 500 pesos en descuentos y beneficios. Con lo cuál ya ganaste', señaló Guillermo MendicutiLoría, presidente de la FEYAC.

'Además, participas en un sorteo por más de 700,000 pesos en premios, incluidos un departamento de dos recámaras, en Ciudad Caucel, un auto Ford Fiesta Ikon y 38 pantallas', agregó.

'Pero lo más importante, el premio mayor y donde todos ganamos todos, es en vivir seguros en esta ciudad, ya que el dinero que se recaude por la venta de boletos, se destinará a acciones directas en Escuelas con el Programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), donde se fortalece nuestro tejido social, mejorando las oportunidades de la niñez y juventud de Yucatán. Esto nos da como resultado una ciudadanía más sana, educada, con principios éticos, sociales y morales. Es decir, una ciudad segura', dijo.

Con el depósito del primer boleto en la primera urna del sorteo inició este jueves la venta de 27,000 boletos en las nueve sucursales del Restaurante Los Trompos y en los Centros Comerciales: Gran Plaza, Plaza Dorada y Plaza Sendero, así como en el stand de la FEYAC dentro de la Feria de Xmatkuil. 

El 'Sorteo Seguro Gano' incluirá la rifa de un departamento de dos recámaras, en Ciudad Caucel, un auto Ford Fiesta Ikon y 38 pantallas'.

'En todos estos puntos de venta habrá urnas para depositar los boletos. También contaremos con tres urnas móviles durante las activaciones que realicen nuestros voluntarios por diferentes puntos de la ciudad', explicó Mendicuti Loría.

Durante la presentación del Sorteo Seguro Gano se contó con la actuación de un trío de saxofonistas, integrado por Jesús Alejandro Canul Puc, Mauricio Euán Euán y Erick Sandoval Suaste, jóvenes alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 59 República de Ecuador, ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur, quienes bajo la dirección del maestro Álvaro Martínez Ávila interpretaron bellas melodías para amenizar el evento.

Cabe señalar que este trío de jóvenes músicos son alumnos integrantes del programa ADN. 'Ellos son una muestra de los logros de Ampliando el Desarrollo de los Niños', agregó Mendicuti.

Empresas vinculadas

Las empresas participantes y que ofrecen descuentos en la cuponera son : AMESA, Car Wash La Ballena Azul, Los Trompos, Tere Cazola, Burguer King, Boston's, Actix Park, El Fogoncito, Clínica Dental Quality Dental, Spa Zen Balance, Tiendas Oxxo, KFC, Pizza Hut, Electrónica González y Optivosa.

Asistieron al evento además del presidente de la Feyac, Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi; Álvaro Martínez Ávila, director de la FEYAC y Sayuri Valle, directora del programa ADN, así como empresarios miembros de la Fundación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios