Sprinbreakers del Carnival Elation 'toman' Progreso

Jóvenes que llegaron entre los 2 mil 680 pasajeros procedentes de Cozumel dejan una poca derrama económica, pero traen una 'chispa' especial.

|
Algunas springbreakers se pasearon en motos rentadas en Progreso y hubo chicas que se pasearon en bikini. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Este martes la energía y vitalidad de numerosos "springbreakers" procedentes del crucero Carnival Elation, se adueñaron de las playas y calles del Malecón de Progreso.

El Elation llegó desde la Isla de Cozumel Quintana Roo con 2 mil 680 pasajeros, en su mayoría jóvenes universitarios mejor conocidos como "springbreakers", quienes no desperdiciaron la oportunidad de disfrutar de los intensos rayos solares y la agradable brisa en el malecón. Incluso algunos de ellos se pasearon por la ciudad en motocicletas rentadas.

Aunque los prestadores de servicios indicaron que las ventas fueron un poco bajas, dicen que los visitantes extranjeros en esta ocasión trajeron una "chispa" especial, pues se les veía corriendo en la arena, nadando y bailando, y claro los caballeros se deleitaron la pupila con las guapas jóvenes en bikini.

La jornada fue corta, pero muy divertida para los turistas. El Carnival Elation zarpó a las cuatro de la tarde con destino al puerto de Nuevo Orleans.

Visita escolar

Este mismo martes estudiantes del 1°, 2° y 3° grado de la primaria Ateneo de Progreso tuvieron la oportunidad de visitar la terminal de cruceros del Puerto de Altura.

Los pequeños acompañados de sus maestras y con clara emoción, realizaron un recorrido por la terminal de cruceros y otras zonas del Puerto de Altura para que pudieran aprender sobre el funcionamiento de este. 

Los estudiantes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo junto al Carnival Elation, los niños estaban realmente impresionados al ver de cerca la imponente embarcación turística que es uno de los cruceros que arriba semana a semana a este puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton