'Spring breakers' no esperan a la primavera: llegan a Progreso

Este tipo de turistas llegaron en un crucero este lunes al principal puerto yucateco, donde consumieron bastantes productos.

|
Sin que todavía sea 21 de marzo, día oficial del inicio de la Primavera, los primeros springbreakers ya llegaron a Progreso. (Fotos: Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Comienzan a llegar los denominados “spring breakers” a las costas de Progreso por medio de la visita de los cruceros que normalmente arriban al puerto. 

Desde temprano turistas comenzaron a descender del crucero que llegó este lunes al puerto de altura de Progreso, y rápidamente empezaron a adueñarse de las playas del malecón.

Los elevados consumos de los “spring breakers” rápidamente beneficiaron al comercio local. 

De acuerdo con los dueños de establecimientos y trabajadores del sector turístico la presencia de este tipo de turismo en Progreso es bastante grata, ya que generan derramas económicas importantes al ocupar distintos servicios y consumir bastante los productos que se ofrecen en el puerto, principalmente aquellos con algún grado de alcohol. 

Al mismo tiempo el malecón albergó a familias enteras que viajaban en dicho barco y quienes de la misma manera decidieron ocupar su tiempo en Yucatán para poder tomar el sol, jugar en la arena, disfrutar del mar, comer, beber o comprar algún recuerdo de su estancia en el puerto, en medio de un agradable clima.

Lo más leído

skeleton





skeleton