¿Perdiste tu placa en la lluvia del viernes? Puede estar en la SSP

El juez de vialidad de esta secretaria tiene bajo su cuidado 13 matrículas que fueron encontradas el fin de semana pasado.

|
Con la lluvia que se registró el viernes pasado en la capital yucateca decenas de automovilistas perdieron alguna de sus placas. (Tomada del Facebook/ Placas extraviadas Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las personas que han extraviado alguna placa de su vehículo pueden, además de verificar las listas que se manejan en las redes sociales, consultar con el juez de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) si ahí se encuentra la matrícula perdida.

La SSP tiene bajo resguardo al menos 13 láminas de identificación vehicular, 11 locales y dos foráneas que fueron encontradas desde el pasado día 10 en calles de la ciudad y están bajo resguardo de este funcionario.

Los propietarios tienen que presentar la tarjeta de circulación e identificación oficial, si no pueden acudir, la persona que designe debe presentar una carta poder con identificación.

Tal vez te interese: ¿Vendes tu coche? ¡Cuidado!, ¡te lo pueden robar!

La lista de las placas de Yucatán que están en la SSP la integran: ZAJ 5846, ZBA 3099, YR 15323, ZAY 8859, ZAT 8547, ZBA 5524, YZP 7402, ZAJ 5098, ZBA 1244, YZJ 9892, YZ6 9252, YZJ 9892, ZBA 5402, YZH 9319. Las foráneas son: del DF M66 ALC y de Chiapas DNS 7290.

Ayer informamos que ante al proceso de reemplacamiento que comienza en enero de 2017, los dueños de cientos de placas -en una lista estaban registradas más de 400-, buscan la lámina que han perdido por diversas causas.

Las oficionas de la SSP están ubicadas en el Km. 45 de Periférico Poniente (polígono Caucel -Susulá) de la capital yucateca.

  • Cabe indicar que el costo de reposición de las placas es de mil 344 pesos, sólo para concluir el año, porque el reemplacamiento comienza el dos de enero, lo que implicará un pago doble.
  •  La denuncia por la desaparición de la placa ante la Fiscalía General del Estado, no ampara al conductor para evitar una detención al circular sin una placa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton