12 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Startup México' ya tiene Campus en Mérida

La dirección estará a cargo de Lízbeth Zumárraga, quien operará el proyecto desde el parque “Tecnia” de la Universidad Anáhuac Mayab.

El modelo del súper hub, “Startup México”, ya cuenta con sede en Mérida. (Milenio Novedades)
El modelo del súper hub, “Startup México”, ya cuenta con sede en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Startup México' ya tiene Campus en MéridaCompartir en Twiiter 'Startup México' ya tiene Campus en Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El modelo del súper hub, “Startup México” (SUM), el cual alberga bajo un mismo techo los componentes del ecosistema emprendedor como incubación, mentoría, networking y fondeo, ya se instaló en la capital yucateca el Campus Mérida, esto luego del anuncio en marzo pasado de la expansión de este esquema, en diversos puntos del país.

La dirección de “Startup México” está a cargo de Lízbeth Zumárraga, quien operará el proyecto desde el parque “Tecnia” de la Universidad Anáhuac Mayab, sede de este hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, todo bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo.

Zumárraga, además, es una de los ponentes de la Semana de  Innovación “Scaling Up”, que tendrá  lugar del 6 al 8 de mayo en la Unimayab. 

Los temas para estos tres días de conferencias son: Emprendimiento en sectores de industrias creativas, Salud y Energías renovables. 

También se desarrollar los tópicos de innovación y herramientas para innovar, fondos de inversión, nacionales e Internacionales  y programas de emprendimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios