Su propia madre lo entregó a la Policía

Robó el autoestéreo de unos amigos de la familia que fueron a visitarlos.

|
Guillermo Juventino Centeno Canul. (FGE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Guillermo Juventino Centeno Canul fue entregado a las autoridades por su propia madre, después de, supuestamente, robar el autoestéro del automóvil de unos amigos de la familia que la fueron a visitar su casa.

Ahora, el sujeto enfrenta el cargo de robo calificado, en el Juzgado Segundo Penal, tras la denuncia que interpuso en su contra Víctor Manuel Braga Basto.

En la denuncia, se expuso que el pasado sábado, a las 20:30 horas, Víctor llegó a bordo de su Chevy al predio 106-J de la calle 17 entre 26 y 28 de la colonia San José Chuburná.

Al lugar arribó junto con su esposa, Lucy María Batún May, para visitar a Guadalupe Canul Moreno, madre del ahora detenido, con el cual tiene problemas desde hace tiempo.

Al ver el carro estacionado, Guillermo se introdujo a éste y le bajó el autoestéreo, para luego ir a refugiarse detrás de una jardinera.

Cuando el agraviado se subió al auto y había avanzado una buena distancia, al querer meter un CD al equipo de sonido, vio que el autoestéreo ya había desaparecido, motivo por el cual regresó a la casa a la que habían visitado.

La mujer, al conocer del asunto, permitió que los policías detuvieran a su vástago, porque sabe que le gusta meterse en líos.

Lo más leído

skeleton





skeleton