25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Su propia madre lo entregó a la Policía

Robó el autoestéreo de unos amigos de la familia que fueron a visitarlos.

Guillermo Juventino Centeno Canul. (FGE)
Guillermo Juventino Centeno Canul. (FGE)
Compartir en Facebook Su propia madre lo entregó a la PolicíaCompartir en Twiiter Su propia madre lo entregó a la Policía

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Guillermo Juventino Centeno Canul fue entregado a las autoridades por su propia madre, después de, supuestamente, robar el autoestéro del automóvil de unos amigos de la familia que la fueron a visitar su casa.

Ahora, el sujeto enfrenta el cargo de robo calificado, en el Juzgado Segundo Penal, tras la denuncia que interpuso en su contra Víctor Manuel Braga Basto.

En la denuncia, se expuso que el pasado sábado, a las 20:30 horas, Víctor llegó a bordo de su Chevy al predio 106-J de la calle 17 entre 26 y 28 de la colonia San José Chuburná.

Al lugar arribó junto con su esposa, Lucy María Batún May, para visitar a Guadalupe Canul Moreno, madre del ahora detenido, con el cual tiene problemas desde hace tiempo.

Al ver el carro estacionado, Guillermo se introdujo a éste y le bajó el autoestéreo, para luego ir a refugiarse detrás de una jardinera.

Cuando el agraviado se subió al auto y había avanzado una buena distancia, al querer meter un CD al equipo de sonido, vio que el autoestéreo ya había desaparecido, motivo por el cual regresó a la casa a la que habían visitado.

La mujer, al conocer del asunto, permitió que los policías detuvieran a su vástago, porque sabe que le gusta meterse en líos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios