Subasta y torneo de polo a favor de Cruz Roja Yucatán

Los ganadores de la Copa More Music viajarán al mundial de polo en Argentina, siendo la primera vez que Yucatán participa.

|
El Yucatán Polo Club será sede del torneo de este deporte en favor de la Cruz Roja en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una subasta iniciaron este viernes las actividades del Festival Internacional Copa More Music, el cual destinará recursos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán. El evento tuvo lugar en el Country Club y continuará este sábado y domingo en el Yucatán Polo Club, con un torneo de este deporte, del cual el equipo ganador tendrá su pase para la fase mundial en Palermo, Argentina.

En la puja se ofertaron mazos de polo, sillas de lujo, camisas, pelotas y otros artículos de la marca “La Martina”, alusivos a este deporte, cuyas ganancias se destinarán al 100 por ciento a la causa. El informe de lo que se recaudó se dará a conocer al finalizar las jornadas.

El evento en el Country estuvo presidido por el director de More Music y organizador del Festival, Ángel Ríos, quien destacó que con este tipo de acciones se impulsa la práctica del polo en Yucatán y se eleva el nivel del mismo.

En esta velada altruista estuvieron presentes representantes de la Cruz Roja Yucatán, encabezadas por Beatriz Moisés Jorge de Achach, así como la coordinadora estatal de Captación de Fondos y Comunicación e Imagen de la Cruz Roja Mexicana, Silvia Casares Zetina.

La actividad se engalanó con la presencia de Nuestra Belleza Yucatán 2012, Marsha Ramírez Martínez, quien, además de ser imagen del Festival, será la encargada de entregar la copa al Mejor Equipo, así como los premios especiales al Mejor Caballo y Mejor Jugador.

De acuerdo con el director general del Yucatán Polo Club, Ralph Leszinki, los ganadores viajarán con todos los gastos pagados al mundial de polo en Argentina y será la primera vez que Yucatán tenga presencia en una competencia tan importante.

“Este es el mejor evento sobre polo que hemos hecho, porque estamos trayendo profesionales del país, además, tiene su enfoque social porque las familias, además de ver el torneo, gozarán de música, alimentos, área para niños, esto el sábado y domingo”, comentó Leszinski.

Yucatán Polo Club surgió en el año 2006 gracias a la visión y pasión de su director general, Ralph Leszinki, por posicionar el mundo del Polo en el estado, lo que ubica a Yucatán como una de las 10 entidades en contar con este tipo de centros deportivos a nivel nacional.

En el Festival Internacional Copa More Music se ofrecerán conciertos de música “Back in time”, con temas de la época de los 70s, 80s y 90s.

El torneo tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre en el Yucatán Polo Club, de 12:30 a 17:00 horas, la entrada es libre.

La sede está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera a la comisaría Komchén y cuenta con dos modernas canchas de arena y pasto acordes con los parámetros requeridos para la práctica del polo.

El dato:
  • Para el Festival, se dispondrán de toldos y mesas para los asistentes, de igual manera venta de alimentos y bebidas para que disfruten de la estancia con su familia. El 50 por ciento de las ganancias que genere cada negocio se donará a la Cruz Roja.
  • Para disfrute de los adultos se presentarán momentos musicales protagonizados por los artistas extranjeros Stephan Mikes, Sasha Gryzlov y James Meadore, quienes tocarán canciones al estilo retro o “Back in time”.
  • En el torneo participarán invitados que vienen de la final del Abierto Mexicano de Polo 2012. En la lista destacan: Jesús “Chucho” Solórzano Jr., Óscar Garibay, Miguel Gómez de Parada, Antonio Madrazo y Manuel Nava. La narración de la competencia estará a cargo de Javier Trejo Garay, quien participó también en el Abierto Mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton