Sube la temperatura con el Domingo de Bachata

Hombres y mujeres se deleitan la pupila con los encantados femeninos y masculinos de los participantes en el Carnaval.

|
Una de las comparsas participantes en el Domingo de Bachata, a su pasado por el Palacio Municipal. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Figuras de la televisión, así como edecanes y modelos de los carros alegóricos subieron la temperatura del paseo del Domingo de Bachata en el Carnaval Mérida Mística 2013, pues llamaron la atención de hombres y mujeres que no pudieron resistirse a los encantos de las bellezas masculinas y femeninas que desfilaron ayer a partir del mediodía.

El público tomó fotografías y videos, que fueron compartidas en tiempo real por las redes sociales para dar cuenta del ambiente vivido en este cuarto día de actividades carnestolendas.

La conductora de televisión Shanik Aspe, también conocida por su participación en revistas para caballeros luciendo su escultural figura, compartió su belleza con los yucatecos al lucir un traje color piel con lentejuelas creación del diseñador mexicano Rogelio Vidaurri.

La joven paseó en el carro alegórico titulado “Pegaso”, sonriendo y consintiendo a sus fans desde el Paseo de Montejo hasta San Juan; sólo hizo una escala frente al Palacio Municipal para saludar al alcalde.

“Cuando comenté que venía a Mérida, amigas como Ana Claudia Talancón que ya vino, me dijo: tienes que vivir ese carnaval, es de los más bonitos y sobre todo porque es familiar”, comentó en entrevista.

Para las damas, “el plato fuerte” para su ojos fue el actor chileno Matías Novoa, quien expresó su alegría de participar por primera vez en el Carnaval de Mérida. El modelo posó para todas las cámaras, lanzó regalos desde el carro alegórico titulado “Quimera” y también bajó al saludo oficial con el primer edil.

Las chicas y chicos de las empresas cerveceras fueron de los que más llamaron la atención debido a sus diminutos atuendos que poco dejaban a la imaginación, para deleite de las pupilas de hombres y mujeres que festejaron la fiesta de la carne.

Aunque los niños fueron por los regalos, sus papás no perdieron el tiempo y también tuvieron su festín visual mientras acompañaban a sus pequeños a la celebración en la que ellos también fueron consentidos por las empresas e instituciones que participaron.

Previo al desfile Shanik comentó que llegó a Mérida la mañana de ayer, luego de su participación en el Carnaval de Cancún, Quintana Roo, y tras su colaboración en el carnaval yucateco viajó de regreso a la Ciudad de México para  grabar los programas especiales de los Oscar.

Matías arribó desde el sábado y se despidió de tierra maya por la tarde para trabajar en la segunda temporada de la Teniente, la cual exalta y promueve los valores de la Marina de México en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Invitados

Los invitados destacaron la hospitalidad, la calidez y cariño de sus fans yucatecos, que los recibieron en el aeropuerto, esperaron en los hoteles y les ofrecieron regalos de bienvenida.

Además a través de las redes Sociales Virtuales están en constante comunicación y recibiendo la buena vibra de sus seguidores.

El lunes regional se prevé la presencia de las conductoras de Televisa Deportes Marisol González y Vanessa Huppenkothen, dos bellezas de la televisión y revistas para caballeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton