13 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Subiría el calor aún más en la Península de Yucatán

La temperatura en Mérida podría rebasar hoy los 35 grados Celsius; pronostican algunas precipitaciones en el estado derivadas del frente frío número 14.

Para Mérida el pronóstico es de cielo mayormente despejado y soleado. (SIPSE)
Para Mérida el pronóstico es de cielo mayormente despejado y soleado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Subiría el calor aún más en la Península de YucatánCompartir en Twiiter Subiría el calor aún más en la Península de Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque no se descartan algunas precipitaciones en la entidad en las próximas horas, derivadas de la presencia del frente frío número 14, los termómetros siguen en aumento en Mérida al registrarse ayer 34.8 grados Celsius y hoy podrían rebasar los 35.

La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que el frente frío No. 14 se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el norte de la Península de Yucatán, lo que favorecerá la presencia de nublados con potencial de lluvias moderadas. Ayer en Valladolid la precipitación alcanzó 12.2 milímetros

Sin embargo, para la capital yucateca el pronóstico es de cielo mayormente despejado con incremento en las temperaturas, aunque por las mañanas se sentirá más fresco al avanzar la masa de aire que impulsó al frente frío.

Asimismo, para hoy se espera la presencia de un nuevo frente frío el número 15 en el norte del país.

El sistema no representa mayor perjuicio para la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios