Aprueban casi 2.5 mdp para gastos del Carnaval 2015

Se prepara la entrega-recepción de la actual administración del Ayuntamiento local en sesión extraordinaria del Cabildo de Mérida.

|
Imagen de la sesión extraordinaria de Cabildo para aprobar el Reglamento de la Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Cabildo de Mérida aprobó en sesión extraordinaria, el Reglamento de la Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida que será el documento integral y accesible a las autoridades, sujetos obligados del mismo y para los ciudadanos en general a fin de garantizar un proceso de mejora continua en el relevo constitucional de cada administración.

En la reunión también se aprobó otorgar un subsidio de cerca de 2.5 millones de pesos para el Comité Permanente del Carnaval 2015 para solventar los gastos que éste generó.

Al presidir la sesión, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, propuso expedir el citado reglamento que surge del análisis y estudio realizado por la Comisión de Gobierno. El documento incluye elementos presentes en reglamentos anteriormente expedidos y otros más incluidos en documento similar enviado por el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal, mismo que fue analizado y adaptado a la administración del municipio de Mérida.

Con la aprobación de este nuevo reglamento, se deroga el que anteriormente se había publicado en el Diario Oficial del Estado de Yucatán en fecha 2 de marzo de 2007, así como las reformas publicadas en la Gaceta Municipal en fechas 7 de junio de 2012 y 26 de diciembre de 2014.

En otro punto, los regidores también autorizaron otorgar al Comité Permanente del Carnaval de Mérida un subsidio por la cantidad de 2 millones 490 mil pesos, el cual será destinado para solventar los gastos operativos y administrativos del Carnaval de Mérida 2015.

Esto atendiendo a la solicitud que hizo dicho organismo descentralizado, el pasado 10 de abril del año en curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton