|
Los hechos ocurrieron en Xanláh, municipio de Chankom, población a la que corresponde la imagen. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Una "caguama" prácticamente provocó la ira de un joven que terminó por quitarse la vida con una escopeta, lo anterior en la población de Xanláh, municipio de Chankom.

Los hechos se presentaron este miércoles, cuando en un predio de esta localidad una familia festejaba en honor a la Santa Cruz. En un momento dado llegó a la fiesta Félix G. C. M. de apenas 18 años, quien pidió que se le invitara un poco de cerveza. Sin embargo, como nadie le prestó atención, armó un escándalo y terminó golpeándose con un familiar.

Después de la pelea se dirigió a su casa para recoger una escopeta y regresar a la fiesta con el objetivo de continuar el escándalo. Allí realizó un disparo al aire para asustar a la gente, por lo que sus familiares hablaron con él para calmarlo.

Una vez que esto ocurrió y el ahora occiso ya se retiraba del lugar, llegó el organizador de la fiesta (primo de Félix), por lo que tras un intercambio de palabras, Félix disparó la escopeta calibre 16 contra su primo.

Después, debido a la impresión por lo que acababa de realizar, el joven se escondió en una zona de la población para finalmente dispararse en el abdomen perdiendo la vida en poco tiempo. El primo herido fue trasladado a Valladolid para ser atendido.

Otro caso se presentó hoy en Mérida. Lea la nota:

'Cuiden a mis 3 hijos' pidió en carta póstuma joven suicida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton