Le contó a su esposa que se suicidaría y lo hizo

José Alonso Dzul Canché llegó ebrio a su casa y se colgó, en la comisaría Dzalbay, en Temozón.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un taxista se suicidio anoche por problemas económicos, e incluso habló con su esposa sobre sus problemas y sobre sus intenciones antes de ahorcarse en su domicilio en la comisaría Dzalbay, en el municipio de Temozón, en el oriente del estado.

José Alonso Dzul Canché llegó ebrio a su domicilio, lo que hizo que se deprimiera más por los problemas económicos que tenía y porque carecía de recursos para solventarlos.

Esto hizo que le dijera a su esposa María Magdalena Hoil Falcón que ya estaba cansado de esa situación y pretendía quitarse la vida.

La mujer dio de cenar a su marido y no lo dejaba solo, pero en un momento que ella fue al baño, este sujeto aprovechó para ahorcarse con una soga de lavadero.

La mujer escuchó que cayera un banquillo y al salir rápidamente para ver qué pasaba, vio que su pareja se había colgado de una soga de lavadero que amarró en una varilla de láminas de su cuarto. 

Con ayuda de sus familiares, lograron bajarlo y aún con vida lo trasladaron al hospital general de Valladolid, pero murió poco después de ser ingresado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial para su investigación y descartar que se trató de un hecho delictivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton