22 de Octubre de 2018

Yucatán

Por la ventana descubrió que su esposo se había ahorcado

El suicidio fue cometido en un predio del fraccionamiento Brisas de San José Tecoh.

Compartir en Facebook Por la ventana descubrió que su esposo se había ahorcadoCompartir en Twiiter Por la ventana descubrió que su esposo se había ahorcado

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre se suicidó este martes en su domicilio en la calle 153-B entre 56 y 58 del fraccionamiento Brisas de San José Tecoh, por severos problemas económicos que ya afectaban su matrimonio. Sus familiares no se dieron cuenta de lo sucedió hasta que lo hallaron muerto en la mañana en una de las habitaciones del inmueble.

La víctima fue identificada como Félix Alberto Diaz González, de 49 años de edad, quien era comerciante.

La viuda, Clara Lizama Alvarez, declaró al Ministerio Público que su esposo padecía de diabetes e hipertensión, pero en las últimas semana el negocio no iba bien y eso lo tenía muy estresado.

Añadió que anteanoche estuvieron platicando sobre las cosas y luego se fueron a dormir, pero poco antes de las 06:00 horas despertó y no encontró a su cónyuge en la habitación que compartían, por lo que se levantó a buscarlo.

Uno de los cuartos estaba cerrado por dentro, de modo que llamó a la puerta y como no recibió respuesta, al salir del inmueble y al acechar en esa habitación halló a su marido ahorcado con una cuerda atada a un hamaquero.

La mujer pidió ayuda a sus familiares y éstos solicitaron los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron confirmar que Féliz Alberto estaba muerto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegó a efectuar el levantamiento del cadáver y deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios