26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mujeres le coquetearon a la muerte, pero...

En dos casos independientes, las jóvenes tomaron pastillas de Clonazepam para quitarse la vida. Se encuentran delicadas.

Par de mujeres de Umán se intentaron suicidar con pastillas de Clonazepam. (nvinoticias.com)
Par de mujeres de Umán se intentaron suicidar con pastillas de Clonazepam. (nvinoticias.com)
Compartir en Facebook Mujeres le coquetearon a la muerte, pero...Compartir en Twiiter Mujeres le coquetearon a la muerte, pero...

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.-  La vida en Umán debe de ser muy difícil, ya que la noche de ayer un par de mujeres intentaron quitarse la vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas con la intención de dormir y no despertar jamás.

Ninguna de las dos logró su cometido, pues sus familiares rápidamente llamaron a la Policía Municipal, que las trasladó al hospital.

El primer caso fue de Guadalupe C. S., de 23 años de edad, quien se tomó varias pastillas de Clonazepam y Diazepam para luego irse a dormir de lo más normal, pero su esposo José Roberto N. P., se dio cuenta que algo no estaba bien y fue cuando descubrió las intensiones de la mujer.

En otro fraccionamiento, siempre de Umán, Ana O. C., de 30 años, ingirió alrededor de 12 pastillas de Clonazepam, pero fue su madre quien se dio cuenta que perdió el conocimiento y de inmediato pidió ayuda a la Policía.

En ambos casos, paramédicos de la corporación policiaca llegaron a los pocos minutos de haber recibido la llamada de auxilio para trasladar a las frustradas suicidas al Centro de Salud, y debido a la intervención oportuna las dos mujeres aún siguen con vida, pero se encuentran en estado delicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios