20 de Julio de 2018

Yucatán

Se suicida por sospechar que su esposa lo engañaba

Un vecino de la colonia Azcorra se quitó la vida a los 36 años de edad.

El occiso se quitó la vida junto al tinaco del techo de su casa en la colonia Azcorra. (SIPSE)
El occiso se quitó la vida junto al tinaco del techo de su casa en la colonia Azcorra. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se suicida por sospechar que su esposa lo engañaba Compartir en Twiiter Se suicida por sospechar que su esposa lo engañaba

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leonardo Pech Collí, de 36 años de edad, se suicidó en la madrugada de este miércoles ahorcándose en un armex junto al tinaco del techo de su casa en la colonia Azcorra, presuntamente luego de discutir con su mujer de quien tenía sospechas de infidelidad.

El occiso fue identificado por su viuda Rubí Estrella Castillo, quien declaró al Ministerio Público que la noche de este martes estaba con su cónyuge en el techo de su casa, ubicada en la calle 30 entre 71 y 71-A de la colonia Azcorra, cuando comenzaron a discutir por problemas familiares y como el altercado subía de tono, ella decidió bajar y se fue a acostar a dormir.

La mujer se despertó en la madrugada y al no ver a su esposo junto a ella, se levantó y comenzó a buscarlo. Tiempo después encontró a su pareja colgada de un armex junto al tinaco.

La mujer descolgó a su cónyuge y solicitó los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto.

Personal de la Fiscalía Investigadora, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión. Este fue el suicidio 107 en el estado en lo que va del 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios