Extranjero se quita la vida en hotel de Mérida

Este domingo un estadounidense decidió suicidarse luego de tener una discusión con su esposa, quien lo halló momentos después.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tal parece que la Diosa Ixtab no distingue entre nacionalidades, ya que en esta ocasión fue un extranjero que decidió terminar con su vida en un hotel de la ciudad.

Este domingo, un hombre originario de Estados Unidos fue encontrado por su esposa en el baño de su habitación, lugar en el que decidió quitarse la vida colgándose de la regadera. 

La ahora viuda dijo que momentos antes del hallazgo ambos tuvieron una discusión, pero nunca pensó que él tomara tan fatal decisión.

Ambos estaban hospedados en un hotel del centro de la ciudad, el cual se encuentra frente a la Escuela Superior de Artes de Yucatán. 

Según la pareja del occiso, después de la discusión ella decidió retirarse del lugar para que las cosas se tranquilizaran.

Sin embargo, a su regreso intentó platicar con su esposo, pero al ver que no respondía inmeditamente pidió ayuda a otro inquilino para abrir la puerta del baño. 

Al lugar llegó un representante del consulado estadounidense en Mérida, quien dijo que se haría cargo de toda la parte legal para apoyar a la ahora viuda. Igualmente personal de la Fiscalía General del Estado arribó para las labores de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton